DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pachano, estarás muerto en el verano 2017 si Massa o Macri ganan", tuiteó Alex Freyre

El militante oficialista por los derechos de la comunidad homosexual dijo que la oposición no dejará importar medicamentos para portadores de VIH. 

Alex Freyre, militante por los derechos de la comunidad homosexual y presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual lanzó una dura declaración en contra de la política que implementará la oposición, pero para ello le pegó a Aníbal Pachano.


"Entiendo que Pachano está con Massa. Entiendo por los movimientos que le he visto públicamente. Massa se expresó acerca de qué haría en materia económica. Es cierto que él se expresó sobre que pagaría ahora los fondos buitre, que bajaría las retenciones.... Y la consecuencia es que no van a haber medicamentos", explicó Freyre en comunicación con radio La Red.


"No es una maldad, no es un deseo de mi parte, ni lo digo con alegría. Cómo voy a desear que alguien muera, no, van a morir un montón de amigos míos. Yo también puedo morir, eh. Y los que tienen cáncer, y tienen diabetes, y yo no pretendo asustar. Yo no soy agorero, yo estoy diciendo las consecuencias de lo que promete Massa", señaló.


El tuit que desató la polémica decía: "Anibal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun".


"Lo primero que digo es que será una pena y que así será, así será si ganan Macri o Massa y no porque yo le desee la muerte. Sino porque él no está siendo consciente de que está apoyando un político que no nos va a cubrir los medicamentos. Y que se va a morir él, yo y todos. Las personas con SIDA, cuando dejamos de tomar los medicamentos si el Estado no nos lo da, nos morimos. ¿Sabés eso, no?", expresó Freyre.


"Pero vos no tenés SIDA, sos VIH Positivo, que es muy distinto", contestó el periodista Luis Novaresio, "Pero Luis, si me fallan los medicamentos, dejo de tener simplemente la infección por VIH, desarrollo SIDA y me muero", respondió Freyre.