DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pachano enviará a Escudero y Navia a Tribunales

El abogado del coreógrafo ya realizó la denuncia ante el INADI y hará lo mismo ante la Justicia.

Enojado con Silvina Escudero y Álvaro Navia, Aníbal Pachano los denunció por discriminación ante el INADI y confirmó que les iniciará una querella por calumnias e injurias.

La morocha y su cuñado habían bromeado en la televisión uruguaya sobre la sexualidad del coreógrafo, lo que lo hizo enardecer y decidió llevar la causa hasta las últimas consecuencias.

El abogado de Pachano, Dante Morini, confirmó que realizaron la denuncia ante el INADI y llevaron un DVD con la grabación del programa en el que la bailarina y el humorista se burlan de Pachano.

"¡Ah! entonces es gay, porque a mí me daba eso. Pero como tiene una hija se me mezcla todo. ¿Cómo la tuvo? ¿Por incubadora? Por Internet?", habían bromeado Escudero y Navia.

El principal argumento del abogado de Pachano es que los dichos "ponen en duda que un gay pueda ser padre": "Si bien es conocido en el medio el humor de vuelo gallináceo que ejerce el denunciado, Navia no puede disimular que se ha incurrido en expresiones discriminatorias. Aún con una mirada gentil sobre el humor primario que intentan con sus dichos, no se puede evitar tomar nota de la afrenta efectuada", agrega.

Ahora, resta esperar a que el INADI decida. En la semana además, los abogados del coreógrafo harán las presentaciones correspondientes para llevar el caso a Tribunales.