DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pachano: “Alfano se está disecando”

Anibal Pachano le responde a Alfano que aseveró ser la única confirmada como jurado para el ?Bailando 2011? y lanzó que, Graciela ?hace lo mismo que Fort?. Enterate.

Tras las declaraciones de Graciela Alfano, que este sábado sostuvo que “yo soy la única confirmada como jurado para el ´Bailando´”, Anibal Pachano no perdió la chance de responder y arremeter contra la ex de Alé.

En cuanto a esto, el bailarín ironizó: “¡Ay pero que suerte que ya está confirmada!” y, luego de la exclamación soltó que la ex vedette está en Punta del Este porque “se está disecando”.

Asimismo, sostuvo que, a pesar de sus críticas hacia el mediático, Alfano “lo esta diciendo desde noviembre, como Fort que renunció a algo que ni le habían ofrecido”.

Culminando, aseveró que “hay mucha hipocresía en el ambiente pero yo soy un agradecido de Marcelo” y, aclaró, que no iba a criticar el aún no haber recibido confirmación del conductor para la nueva edición de ShowMatch y, por el contrario, dejó entrever que en realidad, ningún integrante del staff tiene para este año contrato firmado.