DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pachano: "Alfano es un prostíbulo viviente"

El coreógrafo fue más crítico que nunca en sus declaraciones sobre la vedette. "Es una yegua que trabaja en el VIP del Conrad... ¡Y cómo cobra!", disparó.

Pachano echó más leña al fuego a la pelea declarada que mantiene con Graciela Alfano. La vedette y el coreógrafo tienen un historial de una gran cantidad de disputas mediáticas pero el jurado de Bailando, nunca fue tan crítico y explícito como ayer. 

En una entrevista que le hizo en Villa Carlos Paz, "Estelita", el personaje del comediante Jey Mammón, Pachano disparó con todo acusándo a Alfano de ser una "prostituta Vip".

En palabras textuales: "Es una yegua, una lampalagua vieja que flota con las tetas en la pileta del Conrad (hotel de hijo de Punta del Este), mientras chupa p... en el tercer piso, en el VIP de los brasileros".
 
A semejante declaración, "Estelita" le siguió el juego y preguntó: "¿Cobra?", a lo que Pachano retrucó: "¡Y cómo cobra! Todavía algún brasileño se la empoma a la vieja".

Cuando el comediante le preguntó si sería capaz de matar a alguien, Pachano contestó que no, aunque aclaró. "Me gustaría que una persona no aparezca más en la televisión, ni siquiera que figure en el mundo de la cultura. Es una señora nociva, canchera, la Almiranta de m...".

La pelea surgió dos años atrás cuando ella hizo público que el coreógrafo es portador del HIV.

"Ella se metió con una enfermedad que tiene que ver con la humanidad. Le faltó el respeto a todos los que murieron porque todavía no había remedios para curarse. No me voy a bancar que semejante prostíbulo viviente hable de esta enfermedad", argumentó.

Luego de la polémica entrevista, Mammón aclaró en el programa Bien de Verano que Pachano estaba en su sano juicio a la hora de hacer sus explosivas declaraciones: "El sabía que lo estaban grabando y que lo que dijera iba a tener repercusión. Yo también pregunté lo mismo y los amigos me dijeron que él es así con ellos".