DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pablo Schoklender no tiene dinero"

Lo aseguró hoy en "Hola Chiche" su abogado, Pablo Slonimsqui, respecto a la fianza de 4 millones de pesos que su cliente debe pagar, para quedar libre.

Pablo Slonimsqui, abogado de Pablo Schoklender, dialogó con "Chiche" Gelblung acerca de la situación que está viviendo su cliente, que necesita juntar cuatro millones de pesos para  pagar la fianza que lo dejaría en libertad.

Respecto a si se efectivizó o no esa fianza, Slonimsqui expresó que "no, todavía no. A pesar que esos 4 millones de pesos se pueden efectuar con propiedades o con efectivo, no llegamos llegamos a pagarlo ni de lejos. Pablo Schoklender no tiene dinero. Tampoco llegaríamos ni si el no tuviera la inhibición de bienes. Hay dos prejuicios. El primero que se ha instalado la idea de que hay una sociedad ilícita que ha desviado 280 millones de pesos. Y después la aparición de algunos bienes que llamaron la atención. Pero nada de eso es de mi defendido. Entiendo que es de Sergio".

Por otro lado, el abogado de Pablo Schoklender aseguró que su cliente tiene "una relación muy compleja con Sergio. Pablo está muy dolido con su hermano, al punto tal que no tienen ningún tipo de contacto, ni siquiera para ayudarse en la causa de forma conjunta".

Respecto a cómo sigue la situación de su defendido dijo que "vamos a apelar mañana mismo y entiendo que nos va a ir bien".

En relación a la resolución del juez Oyarbide de haber pedido 4 millones de pesos para pagar la fianza, Slonimsqui expresa que para el "no es un capricho, sino una confusión conceptual enorme. El hizo un análisis que está confundido".

Por último y para finalizar expresó que "la situación de Sergio creo que está empatada. Los dos jueces estaban de acuerdo en excarcelar a Pablo y a Gotkin. Respecto a Sergio, creo que no se han puesto de acuerdo y están esperando a que venga el camarista la semana que viene".