DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Moyano rechazó los dichos de De Narváez

Los secretarios general adjunto y de Prensa del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano y Hugo Pistone, rechazaron "enfáticamente" las declaraciones formuladas por "el diputado nacional Francisco De Narváez, quien atacó la figura del titular de la CGT, Hugo Moyano, al señalar que es el pasado y proponer un sindicalismo moderno".

"Es un caradura. ¿Cuál es el modelo de gremialistas modernos? ¿El que permitió la flexibilización laboral, el que dejó a millones de desocupados con las privatizaciones?", preguntaron los dirigentes.

Agregaron que aquel modelo dejó sin trabajo a jefes de familia y padres de hijos que, por "no ver a un trabajador de pie sino a un hombre abatido e indigno por ausencia de empleo, probablemente se convirtió en prisionero de las drogas o mendigo en las esquinas".

Moyano (h) y Pistone señalaron que De Narváez debería preguntarse qué pasó con "la gente que trabajaba en Casa Tía o explicar por qué levantó un programa de periodismo sólo porque alguien preguntó sobre su persona y por ser dueño del canal".

"Los personajes que propone De Narváez como alternativa ya probaron sus recetas, las de los años 90", puntualizaron, para agregar que la organización gremial continuará respaldando "un modelo de sindicalismo genuino, que está del lado de los trabajadore y no del suyo".