DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Moyano: "La gente está muy caliente"

El secretario adjunto del gremio de los camioneros, e hijo del líder de la CGT, manifestó: "Ratificamos el paro", sostuvo.

El secretario adjunto del gremio de los camioneros e hijo del líder de la CGT, Pablo Moyano ingresó al ministerio de Trabajo para mantener una reunión para poder destrabar el conflicto con "Camioneros" y manifestó: "Ratificamos el paro, la gente está muy caliente".

Moyano se mostró molesto por la convocatoria apresurada: "Convocaron diez menos diez para una reunión a las diez de la mañana, mira la seriedad del ministerio". Además, agregó: "Desde las seis de la mañana hay asambleas cada una hora. Los compañeros choferes de Oca han parado hasta las doce del mediodía. La gente está muy caliente por este impuesta a las ganancias que se paga, por el no pago de las asignaciones familiares".

Sobre una posible conciliación obligatoria sostuvo: "Que autoridad tiene el gobierno Nacional si no acata el fallo de la corte para pagar el 82 por ciento móvil a los jubilados". Luego, sentenció: "El llamado es más que nada para salir de la situación de malestar".

"Bajamos al 30 por ciento si nos bajan el impuesto a las ganancias, bajamos el 30 por ciento si no discriminan a los hijos de los afiliados. Que vamos a bajar si no nos dan las asignaciones familiares y la inflación mentirosa del INDEC", afirmó Moyano.