DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Heit habló de su hermana, la periodista: "No me reconozco en ella"

El hermano mayor de la periodista acusada del secuestro en Coronel Suárez habló en "Hola Chiche" sobre la relación entre Estafanía y su marido.

Pablo Heit hermano mayor de Estefanía, la periodista implicada en el secuestro de Coronel Suárez, habló en "Hola Chiche" sobre la relación entre ella y su marido, Jesús.

"Absolutamente para nada me reconozco en ella, ni yo ni la familia ni amigos, estamos acongojados y sorprendidos. Ella venia desde los últimos 10 años con una conducta, una persona interesada por la gente, responsable con su trabajo, dedicada", describió Pablo.

Respecto a Jesús, el marido de Estefanía, Pablo no pude emitir opinión ya que prácticamente no lo conocía: "Sinceramente he tenido muy poca relación con Jesús, lo he visto 2 veces, de hecho la primera vez que lo vi ni sabía quien era, creía que era un amigo. Sí sabía que estaban casados".

Estefanía  y Jesús
se casaron sin avisar: "Yo no estuve en el casamiento, pero era un tema que respeté. Nunca tuve opinión sobre él, yo hablaba con ella le preguntaba por el y ella me decía que estaba todo bien, nunca me sembró dudas ni nada, nadie detectó ningún cambio en ella".

"Nosotros somos de familia católica, con una educación normal, como cualquier familia. Mi papá está completamente destrozado, además es una persona grande y  está asombrado, porque el tenía una relación muy estrecha y cotidiana con Estafanía",
explicó
Pablo.

Los padres están separados, la mamá se peleó con Estafanía porque la madre se interpuso entre ella y  Jesús y a partir de ahí perdieron contacto: "Mi mamá veía algo raro en la personalidad de él, algo me comentó en algún momento. No le gustaba porque ella era completamente católica y Jesús establecía otro tipo de religión".

"Mi papá tampoco lo conoce a Jesús. Yo había hablado con Estefanía tres días antes de que salte esto. La noté bien, ella siempre fue muy enfocada, con muchas actividades y mi consejo siempre era que se relaje y que disfrute mas, pero me despertó siempre admiración su dedicación. Ella siempre fue una persona lúcida, al no notar nada raro en eso, no me metí en su relación con Jesús, por más que el no me gustaba",
contó Jesús.

Aún no pudo hablar demasiado con su hermana: "Yo con Estefania pude hablar muy poco y la posición mía fue más de consolar, de ver como estaba, ella me dijo que era inocente. La causa y el expediente se manejó bastante mal, la fiscal ni siquiera pudo indagas a la víctima, esto toma impulso mediático y son todas especulaciones. Por supuesto que es aterrador lo que le pasó a Sonia".