DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Echarri y Paola Krum juntos otra vez

Desde hace cuatro años, cuando termino Montecristo, que el actor no hacía una tira. Dice que su mujer, Nancy Duplaá, no se pone celosa cuando hay escenas fuertes con Paola porque son amigas.

Pablo Echarri está exultante porque en poco más de un mes vuelve a la televisión, después de cuatro años. Y no solamente lo hace como protagonista de El Elegido, novela que se verá en el prime time de Telefe, sino como productor de esta telenovela en la que repite pareja con Paola Krum y espera correr, al menos, la misma suerte de Montecristo.

Por estos días están grabando en España y, apenas regresen, piensan hacer algunas escenas en Mar del Plata, ciudad en la cual también lanzarán la historia que escribe Adriana Lorenzón.

Cuenta Echarri que hace tiempo que tiene ganas de estar en la pantalla chica: "De alguna forma tenía ganas de volver", asegura.

Repetís la pareja con Paola ¿Por qué?

Nos conocemos mucho, desde el principio de nuestras carreras; debe ser la persona con la que mas trabajé. Y me parece que para esta experiencia, nos conviene porque hay que pegarle bien al centro y fallar lo menos posible. Entonces, tener una compañera como Paola me da mucha seguridad.

¿Nancy no tiene celos de Paola?

No, Nancy y Paola son amigas. Me parece que es una de las pocas actrices de las cuales Nancy no tiene celos.

¿Tu mujer va a hacer alguna participación?

Tal vez más adelante. Nancy está a full con los chicos y los tres están muy bien. Tener hijos, no es nada fácil.