DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Echarri vuelve a su primer amor

Desde que fue nuevamente padre, Pablo Echarri tiene pocas salidas sin su familia. Pero esta noche, el actor tiene planes. Enterate dónde y con quién concurrirá, en este informe exclusivo de DIARIOVELOZ.COM

Esta noche el Club Atlético Independiente juega un partido muy especial, ya que vuelve a disputar un partido de Copa en su nuevo estadio y ningún hincha quiere perderse la oportunidad de estar allí, acompañando al equipo. Entre las casi treinta mil almas que se esperan confirmó su presencia Pablo Echarri, uno de los simpatizantes más caracterizados de los “diablos” rojos. Estará en uno de los nuevos palcos acompañado por viejos e incondicionales amigos y tal vez, se anime a llevar por primera vez a su pequeño hijo Julián, quien es socio desde el día de su nacimiento con el carnet Nº 44.206.

La relación entre el actor e Independiente data de toda la vida, cuando desde pequeño iba con sus amigos de Wilde al estadio de la doble visera de cemento a alentar al club de sus amores. A medida que fue creciendo en su profesión, se le hizo cada vez más difícil seguir con esa rutina dominguera no sólo por que los tiempos de trabajo no se lo permitían, sino porque el cariño de la gente por él creció a tal punto, que ya no podía disfrutar del partido. “Se me hace imposible venir a la cancha porque la gente me pide fotos y autógrafos durante los noventa minutos y ya no puedo ni ver el partido. Aunque me muera de ganas de venir, me tengo que resignar viendo el partido en casa” manifestó hace un tiempo en un programa partidario.

Lejos de las épocas gloriosas de noches coperas, cuando en su adolescencia disfrutaba de las gambetas de Bochini y los lujos de Marangoni, entre otros, el galán tiene muchas ganas de volver a disfrutar de ese ritual de cancha que tanto añora, ahora con su hijo. Cuando su padre Antonio le ponía la camiseta, la bandera, le compraba un choripan y juntos, se abrazaban en cada gol de Independiente.