DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Pablo Duggan dio su explicación de su cruce al aire con Horacio Embón en “Duro de domar”: “Quiere ser conductor”

El conductor habló sobre el fuerte cruce que se vio en "Duro de Domar" que terminó con el periodista abandonando el estudio. "Es desagradable que pase todo eso, no me gusta", lamentó.

Tras el escándalo con Horacio Embón, quien abandonó el aire en vivo a raíz de un fuerte cruce con Pablo Duggan, el conductor rompió el silencio y arremetió contra el periodista.

Entre otras cosas, Duggan dijo que la situación que se vivió en la última emisión de “Duro de Domar” (C5N) fue “desagradable”, aseguró que Embón “a veces se pasa”, lo tildó de “temperamental” y recordó que, en alguna oportunidad, habría golpeado a un productor con una silla.

“A veces se pasa de querer imponer temas, cambiar el tema o de decir cualquier cosa porque se le ocurrió. Y si yo te llamo la atención… Yo tampoco puedo frenar el programa y sentarme al lado tuyo a explicarte por qué lo que vos acabas de decir prefiero dejarlo pasar”, comenzó diciendo Duggan en diálogo con el cronista de “Intrusos” (América TV).

Después de recordar algunos detalles del fuerte enfrentamiento que tuvo con el panelista, señaló: “Se puso muy mal y se va del estudio, pero sigue gritando desde afuera del estudio. Es desagradable que pase todo eso, no me gusta y no me parece que esté bueno”.

“Él es muy temperamental. Hoy, hablando con él, le dije: ‘Yo me acuerdo cuando le rompiste en la cabeza una silla a un productor’”, disparó.

“No lo veo cómodo en el papel de panelista. Me parece que a él no le gusta. Me parece que él quiere ser conductor, se nota eso. Pero bueno, le toca ese papel y si te toca ese papel tenés que amoldarte”, opinó Duggan.

“Hay que calmarse, no es tan importante nada y, sobre todo, no hay que trabar la dinámica del programa porque eso es una falta de respeto hacia los compañeros”, sentenció.

 

La palabra de Horacio Embón tras su enfrentamiento con Pablo Duggan

Aunque el miércoles había asegurado que no iba a volver a “Duro de Domar” (C5N) y que no tenía interés en trabajar con Duggan, Horacio Embón volvió a hablar y explicó el motivo de su fuerte enojo.

“Con Duggan, además del destrato y todo lo que se ve o se vio, hay una tolerancia. Mi dignidad es un poco más grosa que jugar a la TV”, argumentó el periodista.

“No voy a volver. Es una decisión personal. El canal me ofreció volver. Duggan me llamó por teléfono, me pidió disculpas”, remarcó.

Y añadió: “No puedo estar en un espacio donde quien debe administrar o quien conduce ignora y ha sido un destrato reiterativo, consecutivo. No me lo merezco”.

Cuando le preguntaron si se había sentido ofendido por la actitud del conductor, Embón respondió sin filtro: “Totalmente. Tengo un montón de periodismo encima y la integridad de mis convicciones. He peleado por mis ideas en diferentes momentos de la Argentina y no me lo merezco, ni yo ni la gente que cree en mí, que creo que algunos sí lo hacen”.

Sobre la charla con Duggan, reiteró que fue por teléfono y destacó que Pablo le habló sobre la dinámica del programa y de la conducción. “Como si yo no supiera”, se quejó el periodista.

“Hay una mala leche. Cuando no se da, no se da. Cuando no hay empatía, no hay empatía”, sostuvo.

“Creo que tiene otros antecedentes y otros colegas que también se sintieron humillados, lastimados, ignorados”, cerró.

Dejá tu comentario