DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Duggan apuntó contra El Dipy: “Da pena que se festeje su carencia de ideas”

El periodista se metió en el escándalo del cantante y Diego Brancatelli y salió al cruce en las redes. 

Luego del fuerte cruce que protagonizaron Diego Brancatelli y El Dipy y, en medio de la repercusión en las redes sociales con personas que tomaron partido de un lado y del otro, el periodista Pablo Duggan salió al cruce y tildó al músico de fascista.

Continuando con su raid mediático que inició días atrás por sus opiniones sobre la política argentina, el cantante fue invitado al programa que conduce Fabián Doman y cruzó al panelista diciendo “Alberto Fernández te dijo en la cara que la gente que vos seguís, prácticamente, eran una runfla de delincuentes. Y hoy vos apoyas a esa persona, y apoyas a (Sergio) Massa”.

Brancatelli le respondió hablando de la inauguración de una obra en Villa Rosa (Pilar) que beneficia a la clase trabajadora, y excluyó al intérprete de esa clase.

El Dipy acusó al periodista K de “recibir sobres”, por lo que este replicó tratándolo de “maleducado e ignorante”.

“Me cree más la gente a mí que a vos, ¿te diste cuenta? Yo puedo caminar por la calle, vos no. Sí, por el country de Pilar podés caminar. Yo camino por el barrio”, aseguró el exlíder de El empuje.

Luego del tenso cruce que se viralizó en las redes sociales, el conductor de C5N fue categórico al opinar sobre el artista que fue convocado a participar del Cantando 2020.

 

“Hacía tiempo que no escuchaba un discurso tan fascista, anti político y precario como el del Dipy. Da pena que se festeje su carencia de ideas. El Dipy pretende cancelar a los políticos con la pregunta desaforada: ¿te bajaste el sueldo? Triste”, disparó el periodista en Twitter.

En un segundo mensaje, el presentador de televisión y radio apuntó contra quienes apoyan a los partidos que expresan una ideología a favor de la economía liberal.

Dejá tu comentario