DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo "Bebote" Álvarez amenazó de muerte al plantel de Independiente por Facebook

Uno de los hombres más violentos del fútbol expresó abiertamente las consecuencias que tendrán los jugadores "si no ganan".

El jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, envió por una cuenta social un mensaje al plantel y al cuerpo técnico reclamando "ganar o ganar" junto a una imagen intimidante: un muñeco Mickey Mouse colgando de un hilo.

"Si en Mar del Plata vemos que el equipo no mete goles, el arquero no ataja y el equipo junto al DT no tiran todos para Independiente, vamos hacer todos lo mismo que ellos, puterío y embrollo con todos", escribió el barra en su cuenta de Facebook.

Lo más impactante del mensaje fue la foto que acompañaba el mensaje, con la imagen de un muñeco Mickey Mouse colgando del techo con un hilo al cuello.

"Sólo para entendidos. Hay que ganar o ganar", cerró la sugerente publicación el referente de la tribuna de Independiente.

El mensaje está destinado al plantel, que inició la pretemporada con un conflicto, y al cuerpo técnico, y nada señaló sobre la dirigencia, que semanas atrás le franqueó la puerta del estadio a la barra para jugar un picado y despedir el año con un asado.

A partir de la llegada de Hugo Moyano a la presidencia del club, "Bebote" recuperó la posibilidad de ingresar al club y al estadio que le habían quitado durante el mandato de Javier Cantero.

El mes pasado, para celebrar fin de año, la barrabrava liderada por Álvarez realizó un asado dentro del Libertadores de América, y hasta se dieron el gusto de jugar un partido de fútbol en el campo de juego. Una semana después, tras el homicidio del también barra del "Rojo" José "Gallego" Fernández en el marco de la interna de la barrabrava de Lanús, el club permitió que se pasee el féretro por las tribunas de la cancha, con "Bebote" en la primera fila de la procesión.



Fuente: DyN.