DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pa... me voy, cuidá a mi hermanita" fueron las últimas palabras de un joven asesinado

Un estudiante fue asesinado de un balazo por dos homicidas que intentaron robarle la moto en Lomas de Zamora.

Alexander, un joven estudiante de arquitectura del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur, fue asesinado por dos delincuentes que intentaron robarle la moto. Su padre, relató cuál fue la última conversación con su hijo.

"Mi hijo me dijo -me dieron- y yo le pedí -no te duermas hijo, despertate, vos sos fuerte", pero enseguida el chico añadió: "Pa, creo que me voy, cuidá a mi hermanita", contó Constantino, el padre de la víctima, en diálogo con Crónica.

Ese día, por la mañana, el muchacho salió de su casa en Villa Centenario, en moto para ir a trabajar cuando dos delincuentes a bordo de un Citroën C3 lo interceptaron.

El joven intentó escapar, y allí comenzó el drama: los malvivientes lo balearon por la espalda para robarle la moto, pero aún así la víctima logró manejar una cuadra más. Ya malherido, se sentó en la vereda y comenzó a agonizar. El joven pudo ser trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, pero no resistió el impacto y finalmente murió.

"Estábamos a punto de recibirnos juntos, nos quedaban tres años; teníamos planificada la fecha de casamiento, un terreno para hacer nuestra casa", lamentó su novia.