DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oyarbide: más nombres, filmaciones y escuchas en la causa Narcos Vip

Vitali se presentó ante la Justicia. Fue para ratificar dichos anteriores.

Viviana Vitali, expareja de Rodolfo Bomparola, volvió a presentarse ante la Justicia ayer y la declaración duró alrededor de 6 horas.

Se trató en principio de una ratificación de su declaración anterior en la que involucró como clientes de la red de narcotráfico que lideraba su expareja a famosos, algunos de ellos estrellas de las más reconocidas del país.

El juez Norberto Oyarbide le dijo a Vitali que hay más personas involucradas en la causa. En sus manos están las filmaciones y las escuchas que prueban las relación entre Rodolfo Bomparola y los ricos y famosos que en principio sólo eran consumidores.

Recordemos que Vitali ya había mencionado que a Bomparola le compraban Jazmín de Grazia, Zahína Rojas, y hasta la estrella internacional Roger Waters habria tomado de su cocaína.

Además, habia otorgado una lista que involucraba a un reconocido músico de una banda de rock y su esposa; una vedette que participó del "Bailando"; el dueño de una reconocida parrilla de Palermo; el dueño de una reconocida firma de venta de zapatos; el dueño de un reconocido restaurante de Pilar; un dentista de famosos; un relacionista público famoso y otra modelo.