DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Oyarbide botón...", le gritaban al juez en el partido Del Potro - Federer

Apenas el magistrado ingresó al estadio, el público comenzó a silbarlo y a cantarle. Del Potro no pudo evitar reirse de la situación. Mirá el mal momento que vivió el juez.

El juez federal Norberto Oyarbide pasó un mal momento ayer cuando fue a ver el partido Federer – del Potro y el público lo insultó e hizo cánticos. A los 40 minutos de comenzado el evento, el magistrado se cansó y se retiró.

Un retraso en la organización contribuyó a al mal humor de los 20 mil espectadores que allí se encontraban, que cuando vieron al juez inmediatamente lo convirtieron en el blanco de burlas, con cánticos y gritos.

El juez llegó al estadio, vestido de una manera muy elegante, con un traje, junto con su pareja y se instalaron en el sector vip mientras las cámaras los enfocaban.


"Oyarbide, botón. Oyarbide, botón. Sos un". Era uno de los cánticos, acompañado de silbidos,  que comenzó apenas se lo vio al juez.

La inquitud pasó a los jugadores, cuando a Federer le gritaron: "Roger, Oyarbide te está mirando" y la torre de Tandil, Juan Martín del Potro no pudo evitar reírse y más tarde reiteraron: "Tenés menos pelotas que Oyarbide".

Incómodo por la situación, el juez se retiró a los 40 minutos de comenzado el juego, con su pareja y custodiados por empleados de seguridad en medio de fuertes silbidos.

Como si las agresiones no fuesen suficientes, luego le tiraron un botellazo que pasó a centímetros de la cabeza del magistrado.