DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oviedo: "El Ogro es un mitómano"

La vedette dio detalles de su relación con "La Hiena" Barrios. Además aseguró que el Ogro Fabbiani está saliendo con Cinthia Fernández y otra bailarina al mismo tiempo.

Cecilia Oviedo estuvo en el programa de Viviana Canosa y habló sobre su breve romance con  Rodrigo "la Hiena" Barrios.

"Yo lo conocía por amigos en común. Después de que se separó  me llamó por teléfono y  yo lo fui a buscar con un  amigo, fuimos a bailar, siempre en grupo. Una vez fuimos a comer y ahí bueno..." señaló. "El me cayó muy bien, nunca había hablado a solas con él, me dijo que estaba mal. Hablamos mucho de su relación con su ex mujer, el necesitaba contención, aferrarse a alguien. Estaba muy solo", reveló la ex

"Lo quería mucho, lo respeté mucho como persona, por eso desaparecí del medio. Yo recién hablé cuando nos separamos. Lo ayudé en muchas cosas a nivel económico, yo trataba de ayudarlo en un montón de cosas. Su familia es excelente. Rodrigo, más allá de que me haya peleado con él, es un excelente padre, es el mejor", recalcó la bailarina.

Por otro lado, la ex de la Tota Santillán reveló que el Ogro Fabbiani no sólo está saliendo con Cinthia Fernández, como se supo esta semana, sino que también se ve en secreto con Vanina Vergún Peña, una bailarina.

"El es mitómano, le miente a las mujeres y les dice que se van a casar, y que van a tener hijos. Es carismático, pero es muy mujeriego. No sé cómo va a terminar esta historia con Cinthia y Vanina y Cristian", deslizó, preocupada.