DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro round entre Marilina Ross y Mirtha Legrand

Información exclusiva de DIARIOVELOZ.COM. Enterate lo que pasó entre Mirtha Legrand y Marilina Ross en el marco del desfile del espectacular desfile de Jorge Ibañez, que pudo haber terminado en escándalo.

Desde que se conocieron las declaraciones de Federico Luppi en Uruguay con respecto a Mirtha Legrand y a Susana Giménez hay una guerra fría en el ambiente artístico. Algunos se pusieron del lado del actor y otros victimizaron a las divas, pero nadie se mantuvo ajeno al tema.

Sin ir más lejos, hace pocos días Marilina Ross decidió no asistir al programa de Mirtha, al que estaba invitada en el marco de promocionar sus shows en el teatro Opera. Fue después de escuchar la muy dura respuesta de la conductora hacia Federico Luppi, con quien decidió solidarizarse.

Ahora hubo un nuevo round entre ellas. Fue en el monumental desfile de Jorge Ibañez que se llevó a cabo ayer en el Hipódromo Argentino de Palermo, en el que el modisto intento conciliar entre ellas invitando a ambas. Le dedicó el desfile a Mirtha Legrand llamándolo "40 kilates", en un homenaje a la diva y a todas las actrices que hicieron historia en la época de oro del cine argentino. Emocionada, Mirtha ocupó la primera fila junto a la pasarela, aplaudiendo la nueva colección del modisto muy contenta y sin saber que jamás ocurriría el cierre que Ibáñez había soñado.

Es que el modisto había pensado en Marilina Ross para cerrar el tributo a Mirtha con el tema "Honrar la vida". Sobre todo después de manifestarse un admirador de la cantante, a quien le preparó hace un par de semanas el vestuario para los recitales del 8 y 9 de diciembre en el Opera. Allí le contó su sorpresa y la cantante aceptó gustosa.

Sin embargo, al enterarse que la mesa de Marilina junto con Julia Zenko, Sandra Mihanovich y Patricia Sosa había sido levantada porque ellas no querían sentarse con Mirtha en solidaridad con Luppi, cambió esa propuesta por una invitación en la primera fila al lado de la diva, buscando la reconciliación entre ellas.

Pero a último momento, Marilina se comunicó con Ibáñez y pese a agradecerle su intención, se excusó y prefirió no ir, para no tener que cruzarse cara a cara con Mirtha y evitar un mal momento.