DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro round entre Alfano y Escudero

La jurado regresó a ShowMatch, donde se volvió a enfrentar con la bailarina. Entrá a la nota y entérate de todos los detalles en DiarioVeloz.com.

Graciela Alfano, que había sido apartada de su puesto como jurado del Bailando 2011, luego de pelearse, en vivo, con Aníbal Pachano, fue convocada nuevamente para volver al estudio del programa, ya que Carmen Barbieri comenzó con las funciones de 'Barbierísima' en Mar del Plata.

'Estoy más joven por el frízer, hace seis semanas, quedé joven como vos, Paulita Chaves. Después me agarró el calor y quedé tostada. Pero no fui a ningún lado, no hice nada', declaró Alfano en su regreso.

A pesar de las bromas y la ignorancia de algunos de los jurados con la vedette, parecía que el programa iba a terminar tranquilo, pero no fue así.  Luego de la performance de Silvina Escudero y Sofía Pachano, Graciela comentó: 'Esta coreografía fue rara. No entendí bien si el papel de Silvina era fumar y la otra compañera estaba enojada. Fue muy graciosa Sofía. Silvina, todavía el humor no es lo tuyo'.

La discusión comenzó cuando Alfano preguntó por qué era el asistente del coach quien manejaba el comando que regula el movimiento del cuarto, a lo que Sofía contestó: 'Agregamos una asistente, en el tiempo que no estuviste Graciela'.

Mientras Pachano se hacía el dormido frente a la discusión, Escudero empezó a cantar la canción de Shakira 'Loca', riéndose con Sofía del cuestionamiento de Graciela, quien afirmó que no entendía porqué los otros participantes habían usado a sus coaches y ellas, a una asistente.

'Capaz que no entendiste porque hace mucho tiempo que no estuviste', le respondió Escudero.

En el final, la hija de Pachano le pidió disculpas a Alfano, quien le dio ocho puntos a la pareja, mientras que el resto del jurado le puso la siguiente puntuación: Flavio Mendoza (voto secreto); Moria Casán (6); Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4). En total, obtuvieron 24 puntos.