DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro robo en Punta del Este: se llevaron una caja de seguridad

La noticia fue divulgada por radio ante el silencio de la policía. Habrían sustraído de una casa en una chacra unos 40.000 dólares durante el fin de semana.

Nuevamente un gran robo en Punta del Este. Otra vez con decenas de miles de dólares y otra vez en zona de chacras marítimas al este de la península. Esta vez, el hurto fue divulgado por la radio de Maldonado, FM Gente, mientras que las autoridades policiales mantienen silencio.

El reporte periodístico indica que "uno o más ladrones ingresaron a una chacra del Camino Eguzquiza, forzaron un cofre de seguridad, y se llevaron US$ 40.000", y que "el robo se produjo este fin de semana".

La emisora puntualizó que "la Policía se maneja con gran hermetismo sobre el tema", y destacó que está "jaqueada por la seguidilla de hurtos registrados en lo que va de este verano en esa zona de chacras de La Barra".

En tanto, sigue la búsqueda por el caso del robo de joyas y euros en efectivo denunciado por la pareja europea que llegó el sábado, el ítalo-norteamericano Edouard "Lapo" Elkann Agnelli, y su novia Gaukhar "Goga" Ashkenazi.

Según trascendió de fuentes policiales, Elkann dijo que posiblemente su novia había exagerado en la evaluación del valor de las joyas robadas y no valgan los 3,5 millones de euros que Ashkenazi manifestó en la primera declaración..