DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro femicidio de una nena: Milagros Daiana de 12 años fue atada y asesinada en su casa en la localidad tucumana de La Cocha

Detuvieron a la ex pareja de su madre, acusado de amenazarla constantemente, que es el principal sospechoso.

Luego del hallazgo del cadáver de Micaela Ortega de 12 años, un nuevo femicidio conmociona al país. Es que un hombre ató y mató a una nena de 12 años llamada Milagros Daiana sobre su cama, en la localidad tucumana de La Cocha.

El sábado a la noche, su madre encontró el cuerpo cuando volvió de bailar y señaló que su ex pareja, el padrastro de la nena, era el principal sospechoso dado que recibía amenazas constantemente de su parte.

Los primeros reportes indicaron que Milagros Daiana tenía un trapo en la boca y sus extremidades atadas. El fiscal Fabián Rojas, a cargo de la investigación, dijo que "no se descarta ninguna hipótesis", y que "aún no se pudo determinar" si la joven fue violada.

La Policía tucumana detuvo al padrastro, de iniciales R.O.P., a 42 kilómetros de la escena del crimen, por lo que intuyen que estaba escapando. El presunto homicida deberá declarar este lunes y está detenido en el Centro Judicial de Concepción.