DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro famoso quiere ser padre soltero como Marley y Flavio Mendoza

Un famoso decidió seguir los pasos de Marley y Flavio Mendoza para convertirse en padre mediante la subrogación de vientre.

Marley y Flavio Mendoza decidieron ser padres solteros y eligieron el método de subrogación de vientre para tal fin. Esa decisión ha movilizado a muchos hombres y mujeres que también deciden ser madres o padres solteros.

También dentro del mundo del espectáculo marcaron un rumbo y varios famosos desean lo mismo. Tal es el caso de Leonardo Tusam, quien dio una entrevista a la revista Pronto y confesó su deseo de ser padre soltero.

"Siento que se me disparó un cronómetro con mis 45 años, Y no tengo fecha exacta pero no pasa más del año que viene; no me quiero perder el ser padre. Si después encuentro pareja y tengo otro hijo, bienvenido también", de esta manera Leonardo cuenta su más grande deseo.

Al ser consultado sobre si había hablado con Marley o con Flavio sobre el tema, Leo Tusam responde: "Si, claro. Hablé con Marley y con Flavio y tuvieron buenas experiencias. Les pregunté cosas que ya están vivenciando y me sacaron muchas dudas, me dieron todavía más ganas. En los Estados Unidos tienen experiencia de subrogación de vientre y te contienen. Ser papá es mi próximo gran desafío. Ya lo saben mi mamá, María del Carmen, y mis amigos. Y tengo un montón de tíos y tías esperando", finalizó Leo contando su más grande proyecto de vida.