DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro escándalo para Pampita: su flamante marido se habría peleado con su hermano 

La modelo no tien paz y en medio de las declaraciones cruzadas con su ex niñera, a menos de un mes de haberse casado con Roberto García Moritán, el joven habria discutido con su hermano menor.  

En medio de las declaraciones cruzadas con su ex niñera, Pampita estaría pasando por otro escándalo: su flamante marido, Roberto García Moritán, se habría peleado fuertemente con su hermano menor, Francisco, según la información brindada en "Nosotros a la mañana", el ciclo de Joaquín Pollo Álvarez.

Francisco y Roberto son además de hermanos, socios en los dos restaurantes que posee el empresario gastronómico.

"Roberto tiene tres hermanos, Francisco, Patricia y Lucía, pero con Francisco son socios comerciales: tienen dos restaurantes de comida peruana, uno de ellos en Palermo. El problema fue cuando Francisco decidió abrir otro restaurante, también de comida peruana, a pocas cuadras del que tienen juntos", contó el periodista.

"La producción me informa que están a 6 o 7 cuadras de distancia", acotó el conductor. Los roces se deberían también a que los dos complejos gastronómicos tienen la misma oferta culinaria.

Si bien Francisco estuvo presente en el casamiento con Pampita, la relación entre los hermanos se habría terminado de romper pocos días después, cuando se inauguró el nuevo local.

De acuerdo a lo relatado en Nosotros... la familia trató de interceder en el conflicto pero el malestar de Roberto lo habría hecho imposible. "La pelea fue in crescendo, y todos apoyaron a Francisco, no a Roberto. Se dejaron de hablar y no van a pasar las Fiestas juntos", afirmó Wolman.

Dejá tu comentario