DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro escándalo para Gladys, La Bomba Tucumana: hizo echar a alguien del piso del Bailando

La cantante amenazó con abandonar Showmatch y le provocó una reacción insólita a Marcelo Tinelli.

Un nuevo escándalo puso a Gladys, La Bomba Tucumana en las noticias, anoche protagonizó otro episodio como lo hizo durante todo el año en el Bailando. Justo en el momento en que le daban el voto secreto a Melina Lezcano, una de sus archienemigas.

Gladys se fue intempestivamente de la pista y se acercó a uno de los integrantes de la producción ante la sorpresa de Marcelo Tinelli que suspendió la lectura de sentenciados y dijo "¡Atención! La Bomba está haciendo una denuncia...".

"Me están agrediendo verbalmente mal. Y me encantaría que esa persona que está siendo agresiva y de la que yo podría ser su madre, si por favor la pueden sacar porque me está poniendo muy incómoda y muy nerviosa. Es el chico ese que está adelante en la barra", dijo Gladys señalando a su nuevo enemigo.

El chico apuntado por la Bomba señaló con el pulgar hacia bajo y la cantante arremetió contra él: "Vos. Te hacés cargo muy bien. Me dijiste un montón de cosas y yo no las tolero. Yo sé leer los labios. Si quieren me voy del programa, pero no voy a tolerar insultos. ¿Quién sos?", Tinelli intervino para aclarar que "insultos no se puede".

"Si hubo un insulto, que lo corran por favor. Lo retiran de la tribuna. Lo vio. Qué increíble. Yo tendría que haber hecho lo mismo. Me putearon tantos años de la tribuna que..." La tribuna interrumpió a Marcelo al grito de "Tinelli, Tinelli" y el conductor no podía creer lo que estaba pasando y se quedó mirando fijo al público, como si intentara, por supuesto que en broma, identificar a alguna de las personas que coreaba su nombre.

En ese momento empezó a sonar en la pista el clásico "Gomazo, súbete" de los tiempos de Ritmo de la noche.