DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro escándalo en "Ojos que no ven": denuncian a un participante por supuesto abuso sexual

Andrea Politti y su ciclo volvieron a estar en el ojo de la tormenta por la presencia de un joven que fue apuntado por ex compañeras colegio en las redes sociales.

No es la primera vez el ciclo conducido por Andrea Politti genera una polémica. Ahora en "Ojos que no ven", una acusación a uno de los participantes fue mucho más grave de lo que nos tenía acostumbrados.

Sin embargo, esta vez la denuncia superó lo que si se quiere era algo mucho más liviano, como podía ser una pareja ya constituida que simulaba no serlo. Es que durante el programa que se emitió hoy, el ciclo se transformó en tendencia en Twitter a partir de una catarata de comentarios de distintos usuarios acusando de presunto abusador al joven que estaba participando del mismo.

"El chabón literalmente abusó a unas pibas de mi colegio y ahora el caradura está en la tele, es tremendo", fue uno de los posteos.

"Intentó abusar de varias compañeras de mi escuela y se aprovechó de pibas menores de edad", agregó otro.

"Tuvimos un caso de abuso sexual el año pasado hacia una de nuestras compañeras. Hoy, en este mismo momento, está participando en Ojos que no ven", sumó un tercero.

A partir de las denuncias, Teleshow intentó comunicarse con la familia de la joven presuntamente abusada, pero hasta el momento no obtuvo respuesta de la misma. En definitiva, apenas algunas muestras de una tendencia que se disparó con el transcurrir del programa, en el que finalmente la chica que él aspiraba a conquistar terminó diciéndole que no.

Sin embargo, ni siquiera eso logró aplacar la polémica en torno al muchacho en cuestión. ¿Habrá algún descargo del programa o su conductora al respecto?