DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro derrumbe en la ciudad

El hecho ocurrió anoche en la calle Sinclair y Cerviño cuando la tierra de un pozo construido sobre la vereda cedió y generó la rotura de un caño de gas. Esto último generó que los bomberos tuvieran que evacuar la cuadra.

Un pozo de grandes dimensiones que era construido para edificar cocheras subterráneas en el barrio porteño de Palermo, cedió anoche y provocó la rotura de un caño de gas, por lo que se generó un escape y los bomberos tuvieron que evacuar toda la cuadra, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió pasadas las 21 en la calle Sinclair y Cerviño cuando la tierra de un pozo construido sobre la vereda cedió y generó la rotura de un caño de gas y la afectación de una vivienda lindera antigua.

Los bomberos evacuaron toda la cuadra a raíz del intenso olor a gas, mientras se esperaba una cuadrilla de operarios para reparar el caño averiado.

El accidente no ocasionó heridos ya que no había operarios trabajando en el pozo y tampoco transeúntes que circularan por la vereda.

El hundimiento sucedió en medio de una persistente lluvia la que, según vecinos, habría sido la causa del derrumbe de la tierra del pozo.

Los bomberos evaluaban el grado de afectación de la casa lindera para saber si también corría peligro de derrumbe al dañarse sus cimientos.

Esta mañana el derrumbe de una marquesina en la zona de Tribunales causó la muerte de un joven abogado de 34 años que se guarecía de la intensa precipitación.