DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro costoso recital: Divididos recibirá 250 mil pesos

Así lo confirmó la Intendencia de Morón y será por el acto del 24 de marzo durante 90 minutos. Desde la banda negaron todo.

El próximo domingo 25 de marzo, la municipalidad de Morón quiere conmemorar el último golpe de Estado de 1976 y para ello pensó en la famosa banda de rock Divididos, para que sea la encargada de finalizar el show, según informó Perfil.

Esta noticia trae al recuerdo colectivo lo que hace poco sucedió en Rosario, cuando la provincia de Santa Fe le pagó a Fito Páez más de 100 mil dólares para que estuviera presente en el bicentenario de la bandera.

Pero en este caso la cifra es un poco menor. Se habla de 250 mil pesos que serán entregados para la banda, sin contar con otros gastos que pidió el grupo liderado por Ricardo Mollo.

Si bien desde la banda aseguraron que, "nosotros no cobramos eso", en la web del municipio se hace alusión al show: "Divididos en Morón. En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón para conmemorar el 36º aniversario del golpe de Estado, el próximo domingo 25 de marzo, luego del acto central que se llevará a cabo a las 20 hs., tocará con entrada libre y gratuita".