DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro colectivo atropelló a un peatón

Un interno de la línea 67 atropelló a una mujer en Recoleta, que se encuentra internada en grave estado.

Un interno de la línea 67 atropelló a una mujer en la esquina de Quintana y Callao, pleno barrio de Recoleta. Según las primeras informaciones de los testigios, el colectivo doblaba correctamente aunque no habría respetado la prioridad de cruce del peatón, atropellando a Magdalena Cordero, la mujer que cruzaba esa esquina.

Magdalena, integrante de la asociación "Amigos de la Recoleta", se encunetra internada en el Hospital Fernández, en grave estado.

El parte médico brindado asegura que tiene fractura en la clavícula y en cuatro costillas, y tiene muy comprometido un pulmón y un brazo, y debido a su estado están pidiendo más de 70 dadores de sangre.

El hermano, el médico dermátolo Alejandro Cordero, dijo en diálogo con un canal de noticias que "Magdalena iba sola. Ella estaba en el consultorio, porque me ayuda a mí, así que me imagino  que iba al Centro Cultural Recoleta, porque ella es la Presidente de la Asociaron Amigos, se me ocurre que iba para ir, porque justo coincide" el camino por el que iba.

En cuanto al estado de la víctima, su hermano dijo que "está muy grave, ya varias veces pensaban que se moría" y agregó que "el servicio del Hospital Fernández es maravilloso y los médicos han hecho hasta la imposible" pero para que Magadalena hay que rezar.