DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro caso de un hombre que vivió 10 años con un cadáver

Encontraron el cuerpo de un hombre y su madre en una casa de Carapachay. La mujer había muerto hace 10 años. Las imagenes pueden afectar la sensibilidad del lector.

Un hombre de 58 años fue encontrado muerto en su casa de Fray Cayetano Rodríguez 3374 de Carapachay y cerca de él, encontraron el cuerpo de su madre. La mujer, de 90 años, murió hace 10 años.

La policía llegó al lugar después de que un grupo de vecinos alertara al 911 que en esa dirección se sentía mal olor y que desde hacía días no veían a los dueños de la casa.

Una vez en el lugar los policías tuvieron que forzar la puerta, que estaba cerrada con llave por dentro, y encontraron en la cocina de la casa una imagen escalofriante.

En medio de bolsas de basura acumuladas estaba el cuerpo de quien sería Claudio Alfieri, de 58 años. Poco más atrás, los investigadores encontraron el cadáver de Margarita, la mamá.


La mujer, de aproximadamente 90 años, murió hace unos 10 años. Su hijo la dejó en la misma silla y la tapó con una manta.

Las primeras pericias determinaron que no hubo violencia y que la mujer murió en el lugar donde la encontraron. Su hijo, convivió con el cuerpo todo este tiempo y cuando le preguntaban por Margarita decía que había salido de viaje.

borrada