DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro caso de gatillo fácil: un expolicía baleó a un chico de 11 años en Tucumán porque hacía ruido con una moto

Según los testigos, el hombre era vecino del joven. 

Detuvieron a un ex policía de 68 años por dispararle a un chico de 11 que circulaba como  acompañante en una moto conducida por su hermano, de 13, porque le molestaba el ruido que hacía el vehículo.

El hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió el domingo pasado alrededor de las 18, en la localidad de Burruyacú, en Tucumán. Según el relato de los testigos, el hombre, que es vecino de los chicos, les habría pedido que anduvieran por otro lado y como no tuvo respuesta entró a su casa, tomó un arma y salió a los tiros.

"Lo hirió en la espalda, cerca de los riñones", dijo en TN Gustavo Luna, papá del nene baleado. Cuando la policía llegó al lugar, el autor del disparo se encontraba aún en la vereda de su casa con una pistola 9 milímetros marca Bersa en su mano. Tras su detención, familiares del hombre advirtieron que sufre de trastornos neurológicos que lo vuelven violento. "Él decía que la calle era suya", afirmó su vecino.

El acusado fue trasladado a la comisaría, donde quedó detenido. Mientras se espera el resultado de las pericias para determinar su estado de salud, el chico herido se encuentra internado en el Hospital del Niño Jesús, donde lo operaron y permanece fuera de peligro.

Dejá tu comentario