DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Otro Caniggia al Bailando?

Tinelli estaría en la búsqueda del gemelo de Charlotte, para que remplace a "Maravilla" Martínez, quien se tomó licencia para cumplir con compromisos deportivos. ¿Qué te parece?

Es sabido que para bien o para mal, a nadie le pasó desapercibido el debut de Charlotte Chantal Caniggia en Bailando por un sueño. La hija de Mariana Nannis y de Claudio Caniggia fue el centro de atención cuando no supo contestar en qué continente estaba ubicada la Argentina.

Aparentemente y como consecuencia de lo sucedido, la rubia y los constantes bocados que mete su madre, han sido bastante redituables a nivel de rating, y ahora la producción de Ideas del Sur, intentará traer al gemelo de Charlotte, Alexander, para reemplazar a Sergio "Maravilla" Martínez, quien se tomó licencia del certamen para cumplir con compromisos deportivos.
 
Del joven lo único que se conoce es que intenta ser un artista y que su madre le paga una comisión de 25 mil dólares mensuales para que cuide los 17 gatos que tiene en su casa de Marbella, España.