DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro bochorno: el sponsor de la Copa se basó en rumores y dio el fixture tras la suspensión de Boca - River

En las redes sociales anunciaba cómo se prodecía en el fixture, pero se excusó en que eran rumores.

Luego del bochornoso superclásico, en el que se debió suspender el partido entre Boca Juniors y River Plate, vino el problema de la definición, mientras Conmebol todavía no dio una comunicación oficial el sponsor de la Copa anunciaba en las redes sociales cómo se resolvía la llave.

Ante la indefinición si el partido se debía retomar para disputar los restantes 45 minutos, en la cuenta de Twitter oficial de la Copa Libertadores, manejada por el principal sponsor, se decía que el partido se decretaba por finalizado: "Se decreta por FINALIZADO: #Boca-#River. @CARPoficial clasificó a cuartos de la #CopaBridgestoneLibertadores."


Y con diferencia de pocos minutos reafirmaba la información presentando el fixture: "Te presentamos el cuadro de cuartos de final de la #CopaBridgestoneLibertadores 2015. Horarios y días por confirmar."


Luego, declaró que eran sólo rumores y se excusó con énfasis: "Reiteramos ante las consultas: Las sanciones de las cuales se hablan, son SÓLO rumores. Sólo http://t.co/XiNVpc195y mañana se pronunciará."