DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro asalto en Recoleta: le robaron a un coronel

El hecho ocurrió en Mansilla al 2500, cuando el propietario del departamento, un oficial del Ejército, no se encontraba en su domicilio. Los ladrones se llevaron una colección de armas, objetos de plata y dinero.

Asaltan la casa de un coronel en Recoleta. El hecho ocurrió en Mansilla al 2500, cuando el propietario del departamento, un oficial del Ejército, no se encontraba en su domicilio. Los ladrones se llevaron una colección de armas, objetos de plata y dinero. En lo que va del año ya se denunciaron 18 entraderas en ese barrio.

La víctima fue el coronel Guillermo Nowell, de 97 años, el oficial del Ejército más antiguo en la actualidad, quien no estaba en el lugar.

Los ladrones aprovecharon el cambio de encargado para ingresar al edificio y dirigirse al tercer piso. Una vez alló arrancaron el marco de la puerta e irrumpieron en la vivienda del oficial.

El grupo de delincuentes se llevó una colección de armas completa, una de objetos de plata y dinero.

Antes de este nuevo episodio de inseguridad, Asociación Barrio Recoleta, denunció que en 4 meses hubo más robos a edificios que en todo un año. Se registraron 18 casos de entraderas mientras que entre junio de 2011 y mayo de 2012 sumaron 13.