DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro accidente para Cinthia Fernández

Tras la fuerte caída en el programa "Bailando por un Sueño", la bailarina volvió a protagonizar otro accidente y esta vez se quemó la pierna durante un ensayo. "Estoy muy dolorida pero no quiero reemplazo", dijo la vedette, quien habló sobre su accidente.

La participante de "Bailando por un Sueño", Cinthia Fernández, que venia de un duro golpe en el anterior ritmo, volvió a accidentarse, pero esta vez fue en un ensayo en la escuela de Flavio Mendoza.

"Me accidenté ayer a la mañana mientras ensayaba en la escuela de Flavio", dijo la vedette, quien luego contó cómo fue el accidente. "Estaba haciendo tela y se me enganchó la pierna derecha y la tela me quemó la piel porque me raspó muy fuerte", explicó Cinthia.

La modelo se sacó fotos sobre su quemadura y las subió a su cuenta de Twitter, donde escribió "a rezar por mí los que me quieren".

Cinthia está algo preocupada con la mala pata que viene arrastrando. "¡Tengo un gualicho o algo raro hay!", publicó en su muro, la vedette, quien en pocos días deberá bailar la coreografía de cumbia.

Con respecto a esto último se refirió Fernández y dijo que "en pocos días bailo cumbia, me tengo que poner botas hasta las rodillas, además de ensayar la coreografía". Y agregó: "El tema es que falta tiempo para la cicatrización total".

Por último, la morocha afirmó que no se perderá por "nada del mundo" la gala que viene. "Estoy muy dolorida pero, bajo ningún concepto quiero reemplazo", cerró Cinthia.