DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra vez una entradera: mataron a un jubilado en Rafael Castillo

El hombre, de 75 años, volvía a su casa con su hijo cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes con fines de robo y lo mató. También hirieron al hijo, quien está internado.

Un jubilado de 75 años fue asesinado en la puerta de su casa de Rafael Castillo, La Matanza, por un grupo de delincuentes que intentó asaltarlo.

El hombre volvía a si hogar junto a su hijo, de 36 años, quien fue herido y se encuentra internado en una clínica de la zona.

El cuñado de la víctima dijo a la señal TN que se trató de un intento de robo. "Tenían una inteligencia hecha", aseguró. "Los delincuentes pensaron que podía haber plata, pero no hay plata. Tenían un dato erróneo", opinó.

Según indicó, los atacantes eran dos delincuentes mayores de edad. Uno habría llevado un cuchillo y el otro un arma de fuego. "Mi sobrino está internado, tiene una herida de bala en el hombro", informó. "Y a mi cuñado la bala le atravesó el corazón". "Mi sobrino pobrecito trabaja en la empresa de colectivo. Casi le sacaron la vida a los dos", añadió el hombre.