DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra triste noticia de Natalie Weber: perdió un embarazo antes del cáncer de mama

La modelo, que sufre un tumor en su mama y la presunta infidelidad de su marido, dio a conocer los detalles de su duro momento.

El drama Natalie Weber parece no tener fin, pues se descubrió que perdió un embarazo dos meses antes de que le detectaran el cáncer de mama por el que fue intervenida quirúrgicamente.

"Me lo extirparon pero tengo que tomar una pastilla diaria que me bloquea los estrógenos y durante ese tiempo, no podré ser madre. Empecé un tratamiento que durará 5 años", manifestó a la revista Pronto.

"Estoy bien. Positiva. A fines de abril me enteré de que estoy embarazada. Tomamos la decisión con Mauro de no contarlo. Al perder el embarazo, el médico me dijo que esperáramos unos meses para ponerme prótesis que tenía planeadas, porque me tuvieron que intervenir cuando perdí el embarazo", relató.

"Un día, me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal", agregó al respecto en diálogo con Infama.

Hace unas semanas, además, se filtraron unos chats de su marido Mauro Zárate con la playmate Noelia Derek que parecen evidenciar una infidelidad.