DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra salidera bancaria

Dos "motochorros" le robaron a un comerciante un maletín con más de $10 mil a la salida de un banco en La Plata.

Dos ladrones a bordo de una motocicleta le robaron un maletín con 10.500 pesos a un comerciante que retiró el dinero de un banco de la zona céntrica de La Plata, donde la policía investigaba la posible existencia de un "entregador".

La víctima del accionar de los "motochorros" fue Jorge Cauterucci, dueño de un negocio de venta de productos de electrónica y alarmas, donde fue asaltado en 24 oportunidades, según denunció.

El hecho fue cometido en la tarde de ayer, alrededor de las 15, cuando la víctima regresaba a su casa en su auto luego de retirar el dinero de una sucursal del Banco Nación ubicada en la calle 13, entre 34 y 35.

Según la policía, cuando apenas hizo una cuadra en su vehículo, el hombre fue sorprendido por dos delincuentes que le hicieron señas para que se detuviera. "Yo supuse que era por algo del tránsito, que los había encerrado, y como había un lugar para estacionar, frené. Enseguida se me tiraron encima y el que iba de acompañante bajó", relató la víctima en declaraciones al diario Hoy.

Los delincuentes, con el botín en su poder, huyeron en la moto a toda velocidad, y la denuncia fue radicada en la comisaría segunda.