DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra más de los barras

Esta vez fue en Quilmes. El hincha herido, que está fuera de peligro, se llama Héctor Becerra y es hermano de "Dedo", quien hace dos años fue destronado como jefe de la barra quilmeña.

Nuevo ataque entre las barrabravas. Esta vez fue en Quilmes. El hincha herido, que está fuera de peligro, se llama Héctor Becerra y es hermano de "Dedo", quien hace dos años fue destronado de la hinchada por Ramiro Bustamante, el actual jefe del grupo de hinchas más radicalizado

Cuando los micros estaban por salir esta madrugada hacia Córdoba (Quilmes visita hoy desde las 19.10 a Instituto en Córdoba), Becerra recibió un balazo en una pierna en medio de una interna por el control de la popular.

El herido se encontraba internado en el hospital municipal de Quilmes, cuyas autoridades le dieron aviso del hecho a la jefatura departamental de Quilmes, que actuó de oficio porque el barra no realizó la denuncia policial.

La pelea comenzó cuando Héctor Becerra quiso subir a un micro y la facción de Bustamante no lo dejó. Se produjeron forcejeos, un barra le disparó y luego escapó del micro, por lo que no viajó hacia Córdoba, como hicieron los demás.