DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra mala para Sol Pérez: quedó en medio de una pelea de barras con el hijo de un intendente

La presentación de la camiseta del Club Ituzaingó terminó en una batalla campal.

El Club Atlético Ituzaingó (CAI), que milita en la Primera C, decidió hacer la presentación de su camiseta para la temporada 2018-2019 en el boliche Nina del oeste del conurbano.

Hasta ahí fue la ex meteoróloga, Sol Pérez, que suele alentar a ese club porque tiene familiares entre los directivos. Pero todo terminó en escándalo.

Dos facciones de la barra brava del CAI se enfrentaron dentro del lugar donde había directivos, jugadores, empresarios y varios integrantes de la política local, entre ellos el jefe de Gabinete Municipal, Pablo Descalzo, hijo del intendente Alberto Descalzo, según informó el sitio Primerplanoonline.com.

Tocó una banda de cumbia y mientras servían empanadas y cervezas, empezó la pelea entre las facciones "Los del Sur", y los de "San Alberto" y volaron por el aire las latas de cerveza como elementos contundentes.

La pelea continuó en la puerta del boliche y quedó sangre en la puerta del establecimiento.

El enfrentamiento fue breve porque llegó la Policía y a fuerza de balas de goma dispersó a los violentos. No hubo detenidos, sólo un mal momento para Sol Pérez y los hinchas genuinos del club.

La chica del clima no pudo salir a la pasarela, pero grabó un video antes de salir del boliche.