DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra mala para Almeyda: Cirigliano padece un esguince de tobillo

El volante `millonario` practicó en forma diferenciada en el estadio Monumental. El jugador estuvo en el consultorio médico, haciendo ejercicios de kinesiología. Por eso solamente caminó alrededor de la cancha.

El mediocampista Ezequiel Cirigliano padece un esguince en el tobillo derecho y es duda para integrar el equipo de River Plate, que este sábado enfrentará a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del campeonato de la B Nacional.

Cirigliano se lesionó en la tarde noche del domingo, mientras jugaba para el equipo de Núñez que perdió 0-2 con Atlético Tucumán. El resto de los titulares realizaron tareas regenerativas en el gimnasio y los demás integrantes del plantel participaron de trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

En principio, Nicolás Domingo o Cristian Ledesma podrían ser los reemplazantes en caso de que Cirigliano no se recupere del esguince.

El técnico Matías Almeyda, además, está estudiando otras modificaciones, aunque las mismas se definirían, recién, en los ensayos de miércoles o jueves, antes del viaje hacia Puerto Madryn.