DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra jornada agradable y sin frío en Capital

La ciudad de Buenos Aires amaneció con una jornada fresca que con el trascurso del día va a ir ascendiendo la temperatura llegando a la máxima para hoy de 17º. Mañana llegaría la lluvia.

La Ciudad y el conurbano bonaerense contarán con una mañana fresca con una mínima estimada en 10º y una máxima de 17º a la tarde. Mañana llegaría la lluvia aunque con poco cambio de la temperatura.

La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentara con nubosidad variable, vientos leves del norte rotando al oeste, una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 17 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo nublado con tiempo desmejorando y probabilidad de lluvias hacia la noche, vientos leves del sector sur rotando al este y temperaturas de entre 9 y 17 grados.

El viernes el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones, los vientos serán leves del sector este cambiando al sur y la temperatura rondará entre 7 y 13 grados.

El sábado, en tanto, habrá nubosidad variable con vientos moderados del sector sur y marcas térmicas de entre 5 y 12 grados.