DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra excentricidad: el Loco Marcelo ya tiene su "Bielsamóvil"

El DT argentino ordenó construir un vehículo de diseño propio y único en el mundo. Mirá las fotos.

En el tarot, el primer arcano no tiene número y se llama "El Loco", porque simboliza el entusiasmo y el comienzo de algo desconocido hasta el momento. Justamente, "Loco" le dicen a Marcelo Bielsa, que en las últimas horas utilizó una herramienta que jamás en la historia otro entrenador de fútbol tuvo en su poder.

Se trata del Bielsa-móvil, un carrito de golf adaptado con una pantalla led que refleja la captura en vivo de los entrenamientos, una pizarra par indicar tácticas y un temporizador digital. Eso sí, lo más llamativo es que se trata de un diseño propio que el DT argentino mandó a construir. Toda una inspiración digna de un genio.


Bielsa es entrenador de Olympique Marsella, equipo que marcha cuarto en la liga francesa y que decidió invertir en el pedido del rosarino con la esperanza de alcanzar el título en las próximas semanas.

"Todo comenzó a principios de diciembre, cuando Marcelo Bielsa nos presentó su idea. Una vez eso, nos pusimos a trabajar para crear el vehículo que coincide con todas las peticiones. El entrenador y sus jugadores están encantados de tener una herramienta de este tipo y desean utilizar rápidamente en los terrenos del centro Robert Louis-Dreyfus", destacó Olivier Guilbert, director técnico y diseñador de Omtv Rodania Mobiles.