DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra embarazada desaparecida

La familia de una mujer de 36 años, embarazada de cuatro meses, salió a pedir hoy públicamente algún dato que permita hallarla, ya que se encuentra desaparecida desde el 14 de agosto pasado, cuando salió de su casa de la ciudad bonaerense de Salto.

"La verdad, no sabemos qué fue lo que le pasó. No sabemos nada de ella. Pero no perdemos las esperanzas de que ella esté en algún lugar. Lo extraño es que no se comunica con nosotros", dijo este mediodía su hermana, Cristina Lorenzo.

La mujer que está desaparecida fue identificada como Andrea Susana Lorenzo, madre de un hijo de siete años y ahora embarazada de cuatro meses.

Según señaló su hermana, Andrea fue vista por última vez por su marido, con quien estaba en su vivienda de Salto -ubicada en la calle España al 200, de Salto- en la noche del sábado 14 de agosto pasado.

"Había estado conmigo a la tarde de ese día. Después estuvo en su casa con su marido. Ellos discutieron y el marido se fue. Cuando volvió, pensaba que supuestamente ella iba a estar más tranquila, pero ella ya no estaba", contó la hermana de la mujer, en declaraciones al canel de cable TN.

Ya desde la semana pasada la Fiscalía General del Departamento Judicial de Mercedes solicitó públicamente la colaboración para dar con el paradero de Andrea, de quien todavía no se tienen noticias.

"Ella tiene un carácter fuerte y en el matrimonio hay discusiones, como en todos los matrimonios", dijo la hermana de Andrea, quien reconoció que esa noche la pareja había mantenido una discusión. En tanto, acerca del marido de Andrea, dijo que "está mal, como estamos mal todos en la familia" por la desaparición de la mujer.

Destacó también que la Policía ya hizo un rastrillaje por el río Salto sin resultados positivos y ayer estuvieron revisando la casa de su hermana.

Sobre los pormenores de la noche en que Andrea desapareció, contó que aparentemente se llevó los documentos y algo de plata, porque eso faltaba de la vivienda.

Andrea tiene un hijo de siete años fruto de un matrimonio anterior, y su actual esposo también tiene una hija de otra pareja. "Si ella no quiere volver, que no vuelva, pero que por lo menos se comunique con nosotros", dijo la hermana.