DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra denuncia para Macri

El jefe de Gobierno porteño fue denunciado penalmente por el legislador porteño Marcelo Parrilli por el nombramiento de la persona que debía enviar a los inspectores al lugar donde se produjo el derrumbe en Villa Urquiza.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue denunciado penalmente hoy por el nombramiento, presuntamente irregular, de la persona que debía enviar a los inspectores al lugar donde se produjo el derrumbe en Villa Urquiza que provocó tres muertos y más de una decena de heridos.

La denuncia, que quedó radicada ante el juez federal Norberto Oyarbide, la formuló el legislador porteño Marcelo Parrilli, quien le imputó a Macri "la comisión de los delitos de violación de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica de instrumento público, en concurso real".

Parrilli basó su escrito en "la designación del titular de la Dirección General de Protección del Trabajo Ángel Eduardo Rodríguez, quien no posee título alguno de especialización en Higiene y Seguridad del Trabajo", al que también denuncia junto al Ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera.