DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra buena para Diego Maradona, muy cerca de volver a Estados Unidos

El astro está cerca de conseguir la visa para llevar a su nieto Benjamín a Disney y sus causas contra Rocío Oliva avanzan a su favor.

Diego Maradona está muy cerca de volver a los Estados Unidos después de 20 años. El 10 pasó la primera parte de su trámite para ingresar al país del norte y poder cumplir un sueño: llevar a su nieto Benjamín a Disney. Esta no es la única buena noticia del astro, ya que Rocío Oliva puede caer en prisión en caso de que se compruebe el robo en Dubai.

La abogada de Maradona, Marisa Pretto, confió a Desayuno Americano: "Esto tiene dos partes: una averiguación de antecedentes migratorios y si existe una causa que le impida tener una visa. En la primera no existen antecedentes. Estamos a la espera de los resultados de la segunda parte, una vez que los tengamos veremos si podemos ir a pedir un perdón llegado el momento".

Pero esta no es la única buena noticia judicial del 10, ya que Rocío Oliva esta arrinconada por la justicia argentina y la de Dubai. La Rochi podría terminar 78 meses presa en caso de ser la culpable del robo en Dubai, aunque deberá esperar por la extradición. En el plano local, tiene un frente abierto por el incendio de la casa de Don Diego, en donde su ex novio y su padre son querellantes.