DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra arenga del Papa Francisco, ahora para la Virgen de Luján: "Más fuerte, no los escucho"

El Sumo Pontífice alentó a los fieles como si estuviesen en un recital, y la estrella fuese la patrona de Argentina.

En la audiencia general de hoy en el Vaticano, Francisco pidió aplausos para la Virgen de Luján cuya imagen estuvo en la Plaza San Pedro. En el día de la patrona de Argentina el Papa le ofrendó flores y solicitó a los presentes que se expresen con alegría, los arengó: "¡Un aplauso para la Virgen de Luján!", y alentó espontáneamente: "¡Más fuerte, no los escucho!".

Sonriente el Sumo Pontífice celebró el día de la patrona nacional y expresó al respecto: "En este día en el que se celebra Nuestra Señora de Luján, celestial Patrona de Argentina, deseo hacer llegar a todos los hijos de esa querida tierra argentina mi sincero afecto, a la vez que pongo en manos de la Santísima Virgen todas sus alegrías y preocupaciones".

Además, pidió que "la relación filial con Dios, por obra del Espíritu Santo, nos haga ver también a los demás como hermanos y hermanas en Cristo".


Como se ha vuelto habitual, antes de hablarle a los fieles el Papa recorrió en su papamóvil el lugar lleno de fieles, muchos de ellos argentinos y latinoamericanos. Saludó contento a las miles de personas y se acercó para besar a los niños y enfermos.