DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Osvaldo Ortemberg, sobre el caso Ariel Diwan - Gisela Bernal: "Hay que proteger al menor"

El abogado especialista en Derecho de Familia habló con Chiche Gelblung en Sobrevivientes y opinó: "Un defensor de menores tendría que poner un amparo para frenar este circo".

El abogado especialista en Derecho de Familia Osvaldo Ortemberg dialogó con Chiche Gelblung en Sobrevivientes sobre el tema del momento, que involucra a Ariel Diwan, a Gisela Bernal y al hijo de la bailarina.

"Hay que proteger al menor. Un defensor de menores tendría que poner un amparo para frenar este circo", comentó el abogado. "En algún momento, Diego Maradona tomó una medida razonable con el menor de sus hijos para que no se lo nombrara", recordó.

Ortemberg sostuvo que es "algo sensato" pedir que se resguarde al chico, y que quede de lado de la disputa entre Bernal y Diwan.

Cuando Chiche le preguntó sobre la posibilidad de que Diwan impugne la paternidad, el abogado explicó: "Se puede renunciar. Si están casados, el padre tiene un año para impugnar la paternidad. A partir de que se sabe que no es hijo propio, pero porque hay un hecho ilícito que hace pensar que es hijo propio. Se puede probar, aunque sea difícil".