DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Osvaldo fue suspendido por pegarle a Lamela

Los argentinos son compañeros en la Roma y tuvieron una discusión tras la derrota con el Udinese. El "9" también recibió una multa económica.

El delantero argentino de Roma de Italia Daniel Osvaldo fue suspendido durante diez días por agredir a su compañero y compatriota Erik Lamela, tras la derrota sufrida el viernes ante Udinese por la 13ª fecha de la Liga de fútbol de Italia de primera división.

Las autoridades de la institución inhabilitaron al ex futbolista de Huracán por ese lapso y no podrá jugar la próxima fecha ante Fiorentina, programada para el 4 de diciembre.

Osvaldo, según informaron hoy distintos medios italianos, golpeó en el rostro al ex jugador de River Plate en los vestuarios del estadio Firuli, donde el equipo que dirige el español Luis Enrique perdió 2-0 ante el Udinese el viernes.

Los medios gráficos italianos también señalaron que Osvaldo, una de las incorporaciones que tuvo el equipo de la capital italiana en el inicio de temporada junto a Lamela, recibió una sanción económica.