DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oscura navidad: Edesur confirmó que habrá cortes durante Nochebuena

Los problemas por la interrupción del suministro de energía eléctrica aún afectan a numerosos vecinos de la Ciudad.

La compañía Edesur decidió enviarles un mensaje a sus clientes avisándoles que habrá problemas con el suministro de energía eléctrica durante la Nochebuena y Navidad.

"Sabemos que esta noche es una de las más importantes del año y frente a la posibilidad de interrupciones en el suministro, queremos informarles que estaremos trabajando para resolverlas durante las 24 horas, tanto en el día de hoy como en la jornada de mañana, 25 de diciembre".

La empresa distribuidora de energía, que opera en parte de la Ciudad y también en zonas del conurbano bonaerense, recordó que en el epílogo de 2013 enfrenta "la mayor demanda de energía eléctrica de la historia". Y remarcó que esto se ve potenciado por "una situación climática extraordinaria".

De todos modos, aseguraron que sumó personal para asistir a las familiar afectadas, con lo que espera solucionar de la manera más rápida posible todos los inconvenientes que surjan.

"Hemos puesto al servicio de los usuarios todos nuestros recursos disponibles e incrementamos, hasta que se supere la ola de calor, la cantidad de personal tanto en la calle como en la atención telefónica", informó Edesur a través de una solicitada que esta mañana apareció publicada en los principales diarios.

Además ofreció dos alternativas para solicitar asistencia en caso de que se produzcan nuevos cortes de luz: una de las maneras es a través del envío de un SMS (enviá Luz - Espacio - Nº de cliente al 72720); la otras es comunicarse vía telefónica al 0800-3-Edesur (333787).