DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oscar Ruggeri estalló contra la violencia de género: “Cobardes de mierda que les pegan a las pibas”

El panelista hizo un fuerte descargo en el marco de la denuncia contra Sebastian Villa. 

En el marco del debate sobre la continuidad de Sebastián Villa en Boca Juniors luego de la denuncia de su ex pareja por violencia de género, Oscar Ruggeri estalló de furia contra los casos de violencia machista. 

En ese sentido, Ruggeri consideró que el club de la Ribera no debería esperar tener ningún tipo de ganancia en el pase del jugador colombiano. "Ya perdió, Boca. La cotización que tenía de Europa, desapareció. Olvídense. Tienen que perder lo menos posible, y sacarse de encima un jugador con un problema grave".

Luego, el exfutbolista condujo el debate a un tema más general: "Hay que ponerse del otro lado también en estos temas. Porque si llega a ser mi hija, y vienen con la cara así como la vi en la televisión (por Daniela Cortés, expareja de Villa), pararme a mí. Dale, cobardes de mierda, que les pegan a las pibas. Déjate de joder, no sirven para nada".

Así, se puso en el lugar de los padres de Cortés, y les dijo a sus compañeros de programa: "Tengo hijas. Todos, o la mayoría, tenemos hijas. Yo soy el papá, y me pongo a escucharlos a ustedes que hablan del contrato, vale seis siete palos, y digo: estos hijos de puta no dicen ni ah de lo que pasó con el pibe, solamente la plata, que es un jugador de selección".

Incluso, consideró que sería más beneficioso para la institución xeneize que Villa se vaya del club: "Si vos lo mantenés en el plantel, y esto sigue adelante, y la justicia determina que fue así, tenés un quilombo en el vestuario. Van a ir los de espectáculos y policiales a cubrir el club".

Finalmente, le mandó un mensaje a la dirigencia de Boca: "Para hacer las cosas bien y serias como plantearon desde el principio, afuera. Perdiste hermano. Qué vas a hacer. Te tocó perder".

Dejá tu comentario